72horas

fotoFeriaWeb72horas, es una empresa joven, dinámica y con afán de superación. De reciente creación, pero con gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones. 72horas, forma parte de una red de empresas que se dedican a la innovación tecnológica, con el único fin de hacer más fácil la vida a la empresa y a los particulares.

Creada en mayo 2007 vio la luz con un único objetivo, cubrir un nicho de mercado donde ninguna otra empresa hasta hoy ha podido dar solución.

Empresa de telecomunicaciones inscrita como operador nacional en la CMT, Comisión Nacional de Telecomunicaciones, se ha convertido en la principal empresa de España especializada en comunicación M2M (machine to machine) para sector de las comunicaciones en el mundo del ascensor, opera en el sector bajo su nombre comercial “72horas”.

En España actualmente existen aproximadamente alrededor de 340 empresas que mantienen e instalan ascensores, de las cuales 230 empresas son clientes de 72horas pasando por nuestras manos aproximadamente el 40% de todos los ascensores de este país.

Hemos conseguido que España sea el país líder en seguridad y cumplimento de la norma EN81.28 siendo los ascensoristas españoles un ejemplo a seguir para todos sus homólogos Europeos.

Ir a la web