EmpresaECHO TEST de 72horas un nuevo servicio que supondrá una revolución

25 junio, 2013

Desde el equipo de 72horas, queremos compartir con todos vosotros la leyenda que nos ha inspirado para lanzar un nuevo servicio que supondrá una revolución en el campo de las telecomunicaciones y equipos de rescate. Si queréis conocerlo en exclusiva, no olvidéis visitarnos en el Hall 3 Stand 3182 de la Feria de Interlift 2013.

Echo test era una joven ninfa de los bosques, parlanchina y alegre de cuya boca salían las palabras más bellas jamás nombradas. Esto molestaba mucho a Hera, celosa de que Zeus, su marido, pudiera cortejarla como a otras ninfas. Hera, furiosa cuando descubrió el engaño, castigó a Echo quitándole la voz y obligándola a repetir el final de las frases que escuchara, y ella, avergonzada, abandonó los bosques que solía frecuentar, recluyéndose en las cuevas y picos de las montañas. La tristeza consumió su cuerpo hasta que solo quedó su voz para responder con la última palabra a cualquiera que le hablara.

Coming soon…

Em breve…

Desde el equipo de 72 horas, queremos compartir con todos vosotros la leyenda que nos ha inspirado para lanzar un nuevo servicio que supondrá una revolución en el campo de las telecomunicaciones y equipos de rescate. Si queréis conocerlo en exclusiva, no olvidéis visitarnos en el Hall 3 Stand 3182 de la Feria de Interlift 2013.

Echo era una joven ninfa de los bosques, parlanchina y alegre de cuya boca salían las palabras más bellas jamás nombradas. Esto molestaba mucho a Hera, celosa de que Zeus, su marido, pudiera cortejarla como a otras ninfas. Hera, furiosa cuando descubrió el engaño, castigó a Echo test quitándole la voz y obligándola a repetir el final de las frases que escuchara, y ella, avergonzada, abandonó los bosques que solía frecuentar, recluyéndose en las cuevas y picos de las montañas. La tristeza consumió su cuerpo hasta que solo quedó su voz para responder con la última palabra a cualquiera que le hablara.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
72horas y la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Proyecto Lift 2.0