EmpresaLlega una nueva actualización de Advertisim, su versión v38

4 diciembre, 2018

Actualización de Advertisim ya disponibles para los usuarios:

Ayuda de Advertisim Manager: ahora los usuarios de Advertisim Manager tienen a su disposición mensajes de ayuda emergentes que proporcionan información útil sobre la función de muchos de sus elementos. Actualmente está disponible en la versión en español de Advertisim Manager, pero próximamente también estará disponible en el resto de idiomas.

Configuración de Advertisim en la página de pedidos: ahora nuestros clientes pueden configurar Advertisim incluso antes de comprarlo. Al realizar un pedido, pueden asignar una configuración de dispositivo que se aplicará automáticamente en el momento en que se procese el pedido. De este modo, los clientes pueden agilizar la instalación de nuevos dispositivos Advertisim con esta función.

actualización de Advertisim

Jerarquía doble de usuarios: ahora es posible la doble gestión de Advertisim, dado que un dispositivo Advertisim puede pertenecer a dos jerarquías de usuario a la vez. Esto permite a nuestros clientes ascensoristas delegar la gestión de Advertisim a sus clientes finales.

Múltiples mensajes personalizados: ya es posible añadir más de un mensaje personalizado para que se reproduzca a través del widget “slider de noticias”.

actualización de Advertisim

Marco INOX 10 disponible en tienda Advertisim: hasta ahora solo se podía comprar a través de Advertisim manager el marco INOX para las pantallas de 15», pero ahora también está disponible el marco INOX para convertir Advertisim All in one 10E en un Advertisim de superficie.

Widget número de dispositivo: con este nuevo widget para Advertisim Designer, nuestros clientes pueden visualizar en pantalla el número de dispositivo.

Asimismo, cabe destacar que se han seguido llevando a cabo mejoras de rendimiento que permiten la estabilización del producto.

Nayar Systems y su marca comercial Advertisim, continúan destinando un alto porcentaje de sus recursos a su departamento de innovación y desarrollo, consiguiendo actualizaciones que realmente cubren las necesidades de sus usuarios.

Make the ordinary extraordinary