EmpresaNayar Systems abre oficina en Shanghái, China | Nayar Systems

16 julio, 2019

La expansión internacional de la compañía castellonense Nayar Systems se ha vuelto imparable. Presentes en 31 países de todo el mundo y con su sede central en España (Nayar Systems Building) recién inaugurada, la empresa ha dado el paso de abrir una nueva oficina, ubicada en Shanghái.

Con doce años de trayectoria profesional y con fuerzas de venta instaladas de forma permanente en diversos países europeos, Nayar Systems ha apostado por dar el salto al mercado asiático y abrir una oficina en China. Esta se encuentra situada en: Bund Center, 222 Yan An Road (East), Shanghái 200002.

El mercado asiático supone un reto tecnológico y estratégico para Nayar Systems, basado en la idea de que los servicios de Internet of things son perfectamente adaptables en un entorno globalizado como es el presente.

Asimismo, Nayar Systems también se encuentra actualmente inmersa en la preparación de su cita bienal en Interlift 2019 (Hall 3, 3138 de Messe Augsburg, Alemania) bajo el claim ‘May our lives inspire technology’.

Más información en: www.nayarsystems.com

Make the ordinary extraordinary