EmpresaNayar Systems inspira con su tecnología en Interlift 2019

23 octubre, 2019

Rotundo éxito de la compañía española en interlift 2019,  la feria líder mundial del sector del ascensor, presentando nuevos productos y reforzando los ya existentes

Miles de personas han visitado el stand de Nayar Systems durante los cuatro días en los que se ha celebrado Interlift 2019 en Augsburg, Alemania. La compañía tenía un mensaje claro: “May our lives inspire technology”, o lo que es lo mismo: Que nuestras vidas inspiren la tecnología. Y lo han conseguido. Han inspirado a los numerosos visitantes que se personaron en su stand, destacando la masiva afluencia de asistentes procedentes de Alemania y China, con los que se ha conseguido cerrar productivos acuerdos. Cabe destacar que Nayar Systems cuenta con una potente fuerza comercial en el país germano y que durante este mismo año ha abierto una sede en Shanghái, dando el salto al mercado asiático.

En cuanto a los productos y servicios presentados en Interlift 2019, la organización ha concluido que Nearkey, el sistema de apertura de puertas eléctricas a través del smartphone y novedad principal de Nayar Systems, ha sido un éxito rotundo que ha suscitado el interés de los visitantes, atraídos por sus múltiples campos de aplicación, así como por su comodidad, sencillez y seguridad, como valores significativos del sistema. Nearkey suprime la necesidad de disponer de llaves o mandos físicos, gracias a la generación de claves por medio de algoritmos de curva elíptica, así como de llaves de acceso únicas e intransferibles entre usuarios. De este modo, el usuario tiene el control absoluto de los accesos, gestionando los permisos desde la nube, pudiendo concederlos de forma inmediata, y con la potestad de restringir horarios y de otorgar accesos temporales. Todo ello, sin necesitar de conectividad a internet para garantizar su adecuado funcionamiento.

Por su parte, net4machines Smart Control fue otro de los éxitos notables de Nayar Systems en Interlift 2019. Los visitantes descubrieron el servicio de telemetría que ofrece la compañía a través de la plataforma online de gestión de Nayar Systems, y el servicio de telecontrol que permite controlar y configurar las maniobras del ascensor compatibles, sin tener que hacerlo in situ en cada una de las instalaciones.

Pero estas no fueron las únicas novedades tecnológicas que se presentaron. Nayar Systems también acudió con su firma Advertisim, presentando los nuevos modelos simétricos All in one 15E y 15S, el modelo totalmente enrasado, All in one 10I; así como un modelo horizontal pensado para su uso en el transporte público. No faltaron a la cita bienal el servicio net4machines Test Call EN 81-28, conocido en España y Portugal como 72horas, que refuerza año tras año su liderazgo en el cumplimiento de la normativa europea EN 81-28; así como la firma GSR · Gsm Smart Router, que fue presentada en Interlift 2017 y que ofrece una solución 360 grados para el sector del ascensor.

Tras la abrumadora experiencia que Nayar Systems obtuvo en la pasada edición con su innovador stand, para esta edición decidió continuar con un stand de estética atractiva y aún más rompedora si cabe, avalando su capacidad de convertir lo ordinario en algo extraordinario. Un stand que, además de los servicios que ofrece la compañía expuestos de forma creativa, permitía a los asistentes disfrutar de una experiencia de realidad virtual, visitando Nayar Systems Building sin salir de Augsburg.

Nayar Systems continúa su labor de ofrecer soluciones en IoT industrial erigiéndose como un aliado para que las empresas alcancen la excelencia operativa, pues transforma los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario, y trabaja por la accesibilidad del conocimiento y la divulgación tecnológica. Interlift 2019 ha supuesto un nuevo éxito para Nayar Systems, demostrando que la compañía, tras doce años de trayectoria, incrementa año tras año la capacidad de inspirar con su tecnología.

 Más información en: www.nayarsystems.com