EmpresaNayar Systems lanza su nueva app, para gestionar las instalaciones

15 enero, 2019

nueva app

Nayar Systems da la bienvenida a 2019 lanzando al mercado su nueva app. Con el firme objetivo de proporcionar independencia a los técnicos ascensoristas que trabajan diariamente en las instalaciones e interactúan con los ascensores, la empresa castellonense pone a su disposición la gestión de todo su parque de ascensores de forma ágil, cómoda y segura.

Con la app de Nayar Systems, que por el momento, se centra en la firma 72horas, el ascensorista dispone de acceso multinivel a sus instalaciones, optimizando sus recursos. Asimismo, la empresa ofrece al cliente ascensorista la máxima seguridad frente a terceras personas, evitando que un usuario ajeno a la instalación pueda acceder a su parque de ascensores.

La app de Nayar Systems es compatible con cualquier tecnología y/o dispositivo, y pese a que por el momento solo se pueden gestionar a través de ella las instalaciones de 72horas, próximamente también estarán disponibles las firmas net4machines y Advertisim, convirtiéndose en la app única de la empresa. En un futuro próximo, Nayar Systems pretende que la app pueda abarcar todos los servicios que el cliente tenga contratados con la compañía, permitiendo su cómodo acceso a través del teléfono móvil, donde quiera y cuando quiera, independientemente del lugar donde se encuentre.

 Nayar Systems ya se encuentra disponible en Google Play y App Store.

 Make the ordinary extraordinary


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Llega una nueva actualización de Advertisim: todas las novedades de su versión v38
siguiente
Nayar Systems Building se inaugura en junio de 2019