EmpresaNayar Systems patrocina la cuarta edición de MOVE UP! de Castellón

29 julio, 2019

MOVE UP!

El viernes 26 de julio a las 13:30 tuvo lugar la entrega de diplomas y premios de la IV edición del programa MOVE UP! Emprende con éxito, una iniciativa de la Diputació de Castelló y del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón).

Tras un proceso de tres meses y con 15 proyectos finalistas, Nayar Systems y Grupo Orbel patrocinaron el primer premio, destinado a Vicente Rodríguez, que recibió la ayuda económica de 3.000 euros para poner en marcha Imprime Tu Mundo 3D, un proyecto centrado en la impresión 3D para la industria. La compañía, fiel difusora del talento, estuvo representada por Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, quien volvió a invitar a los emprendedores allí presentes a soñar para alcanzar sus metas.

El programa MOVE UP! apoya las iniciativas de emprendedores y empresas jóvenes de la provincia de Castellón, mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y desarrollo de nuevas ideas de negocio. De este modo, se fomenta la generación de riqueza en la provincia, a través de iniciativas empresariales que surgen a raíz del talento joven de Castellón. La cuarta edición ha contado con el patrocinio y colaboración de Nayar Systems, Grupo Orbel, Becsa y Econectia.

MOVE UP!MOVE UP!MOVE UP!

 Make the ordinary extraordinary