EmpresaNayar Systems patrocina las Jornadas Técnicas de Elevadores en Oporto

14 mayo, 2019

El viernes 17 de mayo de 2019 en el Auditorio Magno del Instituto Superior de Ingeniería de Oporto, se celebran las V Jornadas Técnicas de Elevadores. Nayar Systems, empresa patrocinadora de las jornadas en categoría plata, va a estar presente en el evento para seguir consolidando su presencia en el mercado luso, habilitando una zona de exposición comercial para que todos los asistentes interesados en conocer los productos y servicios más recientes de la compañía puedan ser atendidos por el equipo comercial de la empresa en Portugal.

Tras el éxito de asistencia de un gran número de participantes nacionales e internacionales en las ediciones anteriores, la organización estima congregar a 400 asistentes en su quinta edición, donde numerosos profesionales distribuidos en cuatro paneles de expertos ofrecerán diferentes perspectivas sobre el proceso de construcción, instalación, mantenimiento y rehabilitación de ascensores; debatirán sobre legislación y fiscalización, y en definitiva, informarán a los asistentes sobre las últimas tendencias y novedades tecnológicas en el sector de la elevación.

Puede consultar el programa en el siguiente enlace: www.isep.ipp.pt/Page/ViewPage/JTEPrograma

Desde que Nayar Systems decidiera iniciar su proceso de internacionalización tuvo clara su inmersión en Portugal. Por ello, el mercado luso fue el primero en el que la firma implantó una fuerza comercial permanente en Oporto, con el fin de atender con total cercanía, rapidez y comodidad a los clientes portugueses, garantizando la implementación de la normativa europea EN 81-28, y consolidándose como ejemplo de seguridad y de buenas prácticas.

Make the ordinary extraordinary

Jornadas Técnicas de Elevadores