EmpresaNayar Systems premiada por COPE Castellón en Creatividad Empresarial

4 junio, 2019

La empresa es galardonada con el IX Premio COPE Castellón en la categoría de Creatividad Empresarial e Internacionalización, que le será entregado el 20 de junio

La tecnológica Nayar Systems ha sido galardonada con el IX Premio COPE Castellón en la categoría de Creatividad Empresarial e Internacionalización, que patrocina García-Petit Abogados. El acto de entrega de la novena edición de los Premios COPE Castellón se celebrará  el jueves 20 de junio a partir de las 20:30 con una cena privada reservada a premiados, patrocinadores y autoridades, en el Real Casino Antiguo de Castelló.

El jurado de los IX Premios COPE Castellón ha estado formado por Eva Alcón, rectora de la Universitat Jaume I de Castelló; José Vicente Ramón, delegado de la Fundación Dávalos-Fletcher; el abogado Alfredo García-Petit; Juan Carlos Navarro, responsable de Relaciones Institucionales de BP; y el restaurador Lino Sanchis.

Asimismo, en representación de COPE Castellón, han formado parte del jurado su director, Josep Lázaro; Nieves Millán, su directora de Publicidad y Marketing; y Raúl Puchol, director y presentador del magazine provincial de COPE Castellón. Los IX Premios COPE Castellón reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas en diecinueve categorías.

Además de Nayar Systems, entre los premiados figuran organizaciones e instituciones como: La Ravalera Teatre, la Escuela de Adultos Victoria Kent, Moros d´Alqueria, Vithas Hospital Rey Don Jaime, Itinerantur, la Comunitat de Regants de Vila-real, el Programa Pisos Solidarios, el Museu de Pedra en Sec de Vilafranca, la Cooperativa i Caixa Rural Catòlico-Agraria, Robotme, CeraCope, Natucer o Todojuguete. Asimismo, como particulares, han sido premiados: los jóvenes emprendedores Kilian Zaragozá, Andrea Lorenzo y José Vicente Villarroig; el artista Luis Bolumar, el sumiller Álex Carlos Nolla, el piloto Sergio García Dols, la nadadora Lidón Muñoz, y David Mata Muñoz, todo un ejemplo de superación.

Creatividad Empresarial