EmpresaNayar Systems recoge el premio Rafael López Lita 2019

20 septiembre, 2019

premio Rafael López Lita 2019

Nayar Systems recogió ayer, 19 de septiembre, el premio Rafael López Lita 2019 a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, concedido por la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, quien celebraba su duodécimo aniversario. El acto se celebró en el Centre de Convencions ‘El Molí del Termet’ de Vila-real y estuvo dirigido por el periodista Raúl Puchol como maestro de ceremonias.

La compañía recibió el premio de las manos de Rafa Simó, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló, quien destacó y agradeció la labor de Nayar Systems con la ciudad de Castelló. En palabras de Simó, Nayar Systems ha fomentado la creación de riqueza en Castelló, así como el fomento de la positiva imagen de marca de la ciudad, destacando su labor innovadora pero también urbanística, gracias a la rehabilitación del histórico edificio Saborit, ya convertido en Nayar Systems Building.

Recogieron el premio Rafael López Lita 2019 a las Nuevas Iniciativas en Comunicación José Luis Sanchis, CMO de Nayar Systems, y Roberto Regal, director ejecutivo de Respira Comunicación. Sanchis hizo especial hincapié en la importancia de favorecer la intracomunicación en las empresas y de fortalecer el sentimiento de orgullo y de pertenencia del equipo que conforma la compañía, y agradeció públicamente a Respira Comunicación, el departamento de comunicación de Nayar Systems, por “haberles sabido guiar por el buen camino de la comunicación, y hacerles entender la importancia de invertir en comunicación y de saber transmitir el mensaje de la compañía, tanto interna como externamente”. Por su parte, Roberto Regal citó algunas de las muchas acciones de comunicación que se han llevado a cabo desde la compañía, para después agradecer tanto al equipo directivo de Nayar Systems como al equipo de Respira Comunicación su firme apuesta por el poder de la comunicación, haciendo de lo ordinario algo extraordinario.

Asimismo, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), representada por su vicepresidente Francisco Ramos, y por su directora de Comercio, Promoción y Comunicación, Ana Martínez, recogieron el galardón que premiaba su Trayectoria en Comunicación y su labor de promoción exterior del principal sector industrial de la provincia de Castellón. El Premio Rafael López Lita al Mejor Proyecto Empresarial fue concedido a Belén Huerta y a Ana Galiana como fundadoras de la plataforma. Saytrip.

Francisco Fernández Beltrán, presidente de adComunica, tuvo un cariñoso recuerdo para el fundador de la asociación, el catedrático, ya fallecido, Rafael López Lita, cuyos premios llevan su nombre, recordando que logró unir a muchos profesionales del sector de la comunicación, trabajadores en ámbitos diversos, bajo una misma asociación y un mismo sueño. La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón, que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes. El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real.

premio Rafael López Lita 2019

premio Rafael López Lita 2019

Más información en: www.nayarsystems.com

Make the ordinary extraordinary