64960_foto

El pasado 27 de marzo se entregaron los Premios Geek Talent en CEEI Castellón. Una plataforma segura, fiable y descentralizada para conectar a los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (f2f team) y un proyecto social de formación para mejorar la comunicación entre padres e hijos adolescentes a través del uso seguro de las nuevas tecnologías (GoodUseTIC) han sido los dos proyectos ganadores de la convocatoria. En ambos casos recibirán como premio alojamiento, apoyo y formación para posibilitar que dichas ideas se conviertan en negocios reales.

La segunda edición de los Premios Geek Talent ha contado nuevamente con el patrocinio de Nayar Systems, IoTsens y Orbel Grupo, cuyos representantes han ejercido como jurado a la hora de seleccionar ambas iniciativas de entre las diez finalistas del certamen; junto con profesionales de las entidades colaboradoras de esta edición.

En palabras de Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems: “La innovación se gesta en sitios como los Premios Geek Talent y de la mano del hub tecnológico de CEEI Castellón, SOMA Tech Hub”.

Geek Talent es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar y estimular el espíritu emprendedor, y se dirige a los jóvenes de entre 16 y 35 años de la provincia de Castellón, que tengan una idea de negocio de base tecnológica.

Make the ordinary extraordinary.

64961_foto