Advertisim Manager

Advertisim Manager

Advertisim complementa su oferta con Advertisim Manager, un software diseñado explícitamente para gestionar remotamente a través de una red privada segura tus comunicaciones globales. Una herramienta que permite manejar cómoda y fácilmente el contenido multimedia que se mostrará de forma particular en cada una de las pantallas de tu parque de ascensores, así como llevar un exhaustivo control de las mismas. No solo imágenes o vídeos, también mensajes personalizados por pisos, síntesis de voz, información legal (nº de RAE, nº de personas y peso permitido, prohibición de fumar y elementos específicos según la normativa de cada comunidad autónoma), canales de noticias generales en formato multimedia, hilo musical, etc. Con Advertisim Manager crear una programación de contenidos a largo plazo es realmente sencillo.
Advertisim Manager incluye además un editor de imágenes que permite crear sencillas composiciones con un color de fondo, texto y contenido visual. Con esta herramienta podrás crear avisos visuales para el pasajero sin necesidad de usar otro tipo de software.

Advertisim Designer

Diseña tu skin personalizado. Posiciona el marcado de pisos, imágenes, noticias… donde quieras. Adáptalo a la imagen corporativa de tu empresa para trasladar tu identidad hasta la cabina del ascensor, aportando innovación y diferenciación. Puedes crear tantos skins como necesites, según tu segmento de clientes, modelo de cabina, etc. Cualquier cambio en un skin se propagará automáticamente a todas aquellas pantallas que ya lo incluyesen. Configura el skin de acuerdo a tus necesidades y actualiza la pantalla en tiempo real desde tu oficina.

http://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2019/04/logo-nayar-white-178x100.png
http://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2019/04/logo-nayar-white-178x100.png

Copyright by NAYAR SYSTEMS. All rights reserved.