GSR · Gsm Smart Router

Una solución 360º

GSR · Gsm Smart Router es el primer dispositivo de comunicaciones IoT para el sector de la elevación, desarrollado íntegramente por Nayar Systems. Con un volumen de datos cada vez mayor el mercado demanda un dispositivo multipropósito con velocidad superior, tanto de procesamiento como de transmisión de datos.

GSR · Gsm Smart Router ofrece una solución 360º para satisfacer necesidades como:

  • Cumplimiento de la normativa EN 81-28.
  • Conexión a la maniobra del ascensor y a otros elementos presentes en una instalación como son el motor, el variador, el operador de puertas, etc.
  • Telemetría y telecontrol.
  • Conexión wifi para Advertisim.
  • Personalización del producto.
GSR-23-(Retocada-y-recortada-4G)

Características técnicas

La estructura del GSR · Gsm Smart Router es la de un ordenador completo, reforzando así el concepto de plataforma de desarrollo más que el de un dispositivo de comunicaciones al uso.
WiFi
Conectividad 4G
SLIC telefónico
Salida 12V
Ethernet
CAN
RS232
USB
Batería
WiFi
Conectividad 4G
SLIC telefónico
Salida 12V
Ethernet
CAN
RS232
USB
Batería

Características de funcionamiento

La aplicación principal del dispositivo se basa en un sistema operativo Linux ajustado a las necesidades del producto. El código es 100% propiedad de Nayar Systems, lo cual permite una gran flexibilidad para personalizar el uso de GSR · Gsm Smart Router gracias a su código abierto.

Modos de funcionamiento
El potencial de este dispositivo reside en su polivalencia y su facilidad de uso. El mismo equipo puede conectarse a una telealarma y hacer las veces de módulo GSM, o actuar de telealarma por sí mismo conectado a un módulo de audio. Es compatible con ambos sistemas, y su configuración es rápida y sencilla.
Regeneración de tonos
Entre sus capacidades encontramos un algoritmo optimizado para procesar y regenerar tonos DTMF. Esto supone una gran ventaja competitiva, pues mejora notablemente la transmisión de los tonos sin alteraciones en todas las aplicaciones.
Protocolo OBBUS
Se trata de un dispositivo IP y tiene capacidad para brindar soluciones avanzadas como la comunicación OBBUS. Gracias a esta tecnología ofrece la alternativa de enviar comandos y tonos por medio de datos en lugar de utilizar el canal de voz. Cuando un equipo los recibe, GSR · Gsm Smart Router procesa esta información y genera los tonos directamente por medio de comandos, asegurando una tasa de éxito sin precedentes y reduciendo tiempos de programación.
net4machines VPN
Con el fin de ofrecer la máxima seguridad a todo el parque de equipos de nuestros clientes, la transmisión de datos es cifrada por medio de net4machines VPN. Cuenta con todas las ventajas que ofrece la plataforma y la asignación de IPs fijas de todos los equipos con total independencia del operador móvil o la zona geográfica en la que se utiliza el equipo.
http://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2019/04/logo-nayar-white-178x100.png
http://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2019/04/logo-nayar-white-178x100.png

Copyright by NAYAR SYSTEMS. All rights reserved.