EmpresaNayar Systems certifica su carácter y capacidad innovadora

12 mayo, 2016

capacidad innovadora

La empresa española recibe una nueva acreditación que certifica su carácter y capacidad innovadora

La capacidad innovadora de la que hace gala Nayar Systems da un nuevo paso hacia delante. Recientemente, ha recibido su certificación como Pyme Innovadora, hecho que supone un nuevo reconocimiento a la trayectoria profesional de la empresa castellonense. CEEI Castellón es el organismo que se ha encargado de ayudar a Nayar Systems a alcanzar tal reconocimiento, a través de sus programas de ayuda a las empresas que luchan continuamente por mantener en auge su innovación.

Entre las ventajas de erigirse como Pyme Innovadora cabe destacar las siguientes: Supone un reconocimiento por parte del Ministerio de Economía y Competitividad de España, hecho que es similar a la obtención de un sello de calidad que certifica el renombre de Nayar Systems; puede beneficiarse del “ICO Innovación Fondo Tecnológico”, una nueva línea de financiación, lo que le convierte en una empresa distinguida; puede participar en procesos de Compra Pública Innovadora, así como gozar de beneficios fiscales, y además, se obtiene el sello Pyme Innovadora.

Para Nayar Systems, la obtención del Sello Pyme Innovadora no solo ha supuesto el premio a su capacidad de innovación, sino que ha reforzado la identidad corporativa de la empresa. Que el Ministerio de Economía y Competitividad de España le brinde dicho reconocimiento, supone un refuerzo interno de las capacidades y un incremento de la motivación y de las ganas de continuar trabajando para seguir a la vanguardia de la innovación, manteniendo sus amplios horizontes. Asimismo, al estar integrados en un grupo selecto de empresas innovadoras, se favorece la creación y desarrollo de sinergias con otras empresas tecnológicas, lo que se traduce en mayores posibilidades de continuar creciendo e innovando. Finalmente, destacar que Nayar Systems ha integrado su sello de calidad como Pyme Innovadora en todos sus procesos internos: tanto en su página web, páginas publicitarias, correos electrónicos o facturas, entre otros; mostrando con orgullo su reciente certificación.

La innovación se premia y Nayar Systems, como ingeniería de telecomunicaciones, tiene el deber y la responsabilidad de continuar esforzándose para mantenerse a la vanguardia de la innovación; conectando a las personas con sus máquinas.