Teleindicadores

Comunicación multimedia de gran formato

Comunicación multimedia en espacios públicos

Son dispositivos de comunicación multimedia y cartelería digital de gran formato creados para instalaciones en espacios públicos y ubicaciones de gran concurrencia. No obstante, cabe destacar a nivel de integrabilidad que, a diferencia de las pantallas Advertisim, se ha conseguido que los teleindicadores también admitan y muestren fuentes de información externa, es decir, no procedentes del Manager.

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.IMAGEN_TELEINDICADOR.1200x1200px.png

Dispositivo Advertisim

Estas pantallas utilizan el sistema Advertisim, que les permite cubrir las necesidades de información, seguridad y accesibilidad del usuario en el espacio público. Esto es aplicable tanto en las cuestiones relativas a la instalación de la operativa en la que se implementa, como a la información de interés general que se quiera transmitir: noticias, información meteorológica, anuncios publicitarios, etc. Todo ello se puede programar y actualizar inmediatamente desde el gestor de contenidos online de Advertisim Manager.

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2014/09/ADVERTISIM-1.jpg

Principales ventajas
de nuestros teleindicadores

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.NÚMEROS_TELEINDICADORES-57-1.png
Alta resolución

Pantalla LED de alta resolución para mostrar mensajes, imágenes y vídeos de alta calidad. Posibilidad de conectar altavoces estéreo para emitir audios o avisos de seguridad.

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.NÚMEROS_TELEINDICADORES-58.png
Advertisim Manager

Programa y actualiza desde el gestor de contenidos online de Advertisim Manager de forma global, uniforme y en tiempo real.

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.NÚMEROS_TELEINDICADORES-59.png
Integrabilidad

A diferencia de las pantallas Advertisim, los teleindicadores admiten y muestran información proveniente de fuentes externas diferentes a Advertisim Manager.

Modelos disponibles

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.MODELO_AIO48.png
Nayar Systems AIO 48 y AIO 49
https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.MODELO_AIO28.png
Nayar Systems AIO 28
Descripción de los modelos
  • Nayar Systems AIO 48 y AIO 49
  • Nayar Systems AIO 28

Los productos AIO 48 y AIO 49 están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de información, seguridad y accesibilidad de lugares de pública concurrencia interiores. La gran dimensión de sus pantallas, de 48″ o 49″ en formato stretch, provoca un impacto en el usuario por lo que no pasan desapercibidas, y dotan al espacio público de un aspecto innovador y de capacidad de comunicación.

El producto Advertisim AIO 28 es una pantalla multimedia con conexión a la maniobra del ascensor que va instalada dentro de una cabina de ascensor o bien en pasillo. Disponen de una versión indoor y otra outdoor para los ascensores con acceso directo a la calle.

Permite difundir contenidos propios de la operativa del ascensor o información externa a través de una pantalla LED de alta resolución de 28″ en formato stretch y la integración de altavoces estéreo para poder realizar síntesis de voz de número de planta, así como potenciales avisos de seguridad y señales del movimiento del ascensor, por ejemplo: «abriendo puertas», «cerrando puertas», «ascensor subiendo» o «ascensor bajando». Asimismo, es capaz de asociar información relativa a cada planta del trayecto y transmitirla con un mensaje visual o acústico, por ejemplo: «planta 1» o «restaurante».

Widgets disponibles
con Advertisim Manager

Configura el dispositivo desde la plataforma de Advertisim Manager y personaliza una gran cantidad de opciones relativas a la apariencia o layout de la pantalla, decidiendo el tamaño, disposición y aspecto de los elementos o widgets que se reproducen en ella.

Zona multimedia para la reproducción de vídeos o fotos propiedad del usuario
Emisión de noticias en modo texto de una fuente elegida por el usuario
Emisión de noticias en modo imagen de una fuente elegida por el usuario
Zona de información meteorológica
Información de la instalación
Logotipo del cliente
Información aeroportuaria
Gestión de alertas

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros