Nearkey

Control de accesos

Nearkey es un sistema de apertura de puertas eléctricas a través del smartphone, sin conexión wifi o internet y sin anular otros sistemas de apertura. Nacido en Nayar Systems Garaje, el departamento de innovación de la empresa, este sistema permite la gestión de usuarios y grupos en la nube, garantizando la máxima seguridad en las instalaciones. Precisamente, la seguridad es el valor más importante que la compañía atribuye a este sistema, a través de la generación de claves por medio de algoritmos de curva elíptica, así como de llaves de acceso únicas e intransferibles.

El funcionamiento de Nearkey es sencillo y cómodo, pues permite abrir todas las puertas desde una misma aplicación, sin necesidad de llaves ni mandos físicos. Asimismo, el usuario tiene un control absoluto de accesos, conociendo quién entra y sale de la instalación; gestionando los permisos desde la nube y pudiendo concederlos de forma inmediata. El hecho de tener la potestad de restringir horarios y de otorgar accesos temporales, hace de Nearkey una herramienta inteligente que otorga un valor añadido al usuario. Apostando por la máxima seguridad, Nearkey permite lo siguiente:

  • Criptografía asimétrica.
  • Generación de claves públicas y privadas por medio de algoritmos de curva elíptica.
  • #SHA256.
  • Código auditable.
  • Actualizaciones automáticas desasistidas OTA.
  • Funcionamiento sin conectividad.

Sus aplicaciones son múltiples: espacios públicos, zonas de tráfico restringido, servicios sociales, oficinas, ascensores y zonas comunes, así como vivienda privada.

Nearkey Español