Sector industrial

Conectividad inteligente aplicada al sector industrial

Hacia una industria 4.0 más innovadora y eficiente

La transversalidad del IoT nos permite ofrecer soluciones a diferentes verticales dentro del sector industrial. En Nayar Systems dotamos de conectividad, inteligencia y capacidad comunicativa a dispositivos con un funcionamiento analógico con el objetivo de mejorar su eficiencia y productividad, permitir un control mayor por parte del usuario y alargar, de este modo, su vida útil proporcionándole un plus de tecnología, conectividad e innovación.

Integrar soluciones tecnológicas a un sector tan amplio supone un gran paso en la digitalización global, en la que los datos son los principales activos para las empresas. Con la incorporación del sector industrial a nuestro ámbito de actuación podemos aprovechar todo nuestro conocimiento adquirido y el éxito de nuestros desarrollos para crear dispositivos “Smart Machines” con nuevas funcionalidades: almacenamiento inteligente, mantenimiento predictivo y remoto, optimización de recursos, logística conectada o monitorización de datos, entre otras.

Valor añadido del IoT industrial para las empresas

La aplicación principal del dispositivo se basa en un sistema operativo Linux ajustado a las necesidades del producto. El código es 100% propiedad de Nayar Systems, lo cual permite una gran flexibilidad para personalizar el uso de GSR · Gsm Smart Router gracias a su código abierto.

Suministro de características Smart a los productos

Contratar nuestros servicios supone poner a disposición del producto todo nuestro expertise, conocimientos, y know-how tecnológico y empresarial para dotarlos de cualidades Smart.

Productividad optimizada y excelencia operativa

El rendimiento de los dispositivos inteligentes es mayor, se ahorran costes y se promueve un uso más eficiente de los recursos que incluye la comunicación entre máquinas sin intervención humana.

Disminución de fallos operativos y mayor seguridad

El mantenimiento predictivo brinda la posibilidad de detectar averías antes de que ocurran, lo que ofrece condiciones más seguras a trabajadores y usuarios.

Mayor control de los dispositivos y personas más conectadas

Los dispositivos inteligentes facilitan a las personas y a las máquinas la toma de decisiones valiosas y una mayor conexión con su entorno, permitiendo controlar el funcionamiento y soporte de objetos en remoto.

Escalabilidad y flexibilidad

El IoT aplicado al sector industrial permite mejoras constantes y la adaptación de una misma solución a diferentes verticales del sector o áreas de la empresa.

Soluciones tecnológicas
para el sector industrial

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.IMAGEN_TELEINDICADOR.verde_.600x600px.png
Teleindicadores
https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.GSR_LITE.verde_.600x600px.png
GSR Lite
https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.IMAGEN_VPN.verde_.600x600px.png
net4machines VPN
https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.IMAGEN_NEARKEY.verde_.600x600px.png
Nearkey
https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/06/ns.IMAGEN_SWITCH.verde_.600x600pc.png
Nayar Switch
Nayar Systems Logo
Nayar Systems Logo
Newsletter

Hacemos de lo ordinario algo extraordinario.
Suscríbete a nuestro newsletter si deseas conocer todas nuestras novedades.

ACEPTO suscribirme para recibir periódicamente la Newsletter y/o Boletines Informativos de acuerdo con lo expresado en la , POLÍTICA DE PRIVACIDAD, la cual he leído, entiendo y acepto en todas y cada una de sus estipulaciones.

https://www.nayarsystems.com/wp-content/uploads/2021/02/ns.LOGOS_FOOTER.337x67mm-10-1.png

Dossier de prensa
Newsletter

Hacemos de lo ordinario algo extraordinario.
Suscríbete a nuestro newsletter si deseas conocer todas nuestras novedades.

ACEPTO suscribirme para recibir periódicamente la Newsletter y/o Boletines Informativos de acuerdo con lo expresado en la , POLÍTICA DE PRIVACIDAD, la cual he leído, entiendo y acepto en todas y cada una de sus estipulaciones.