EmpresaJaque-Mate a las lineas fijas con el lanzamiento de líneas móviles M2M

28 junio, 2010

72horas impulsa del lanzamiento de líneas móviles M2M en las comunicaciones del ascensor

72horas ha iniciado el lanzamiento de líneas móviles M2M para los ascensores. De esta forma, 72horas cierra un círculo de servicios dirigidos exclusivamente al sector del ascensor. El objetivo es solucionar los problemas relacionados con la infraestrucctura de red telefónica del ascensor. Así, 72horas se sitúa como una de las principales empresas nacionales en servicios telefónicos especializados en este sector.

En la actualidad, 72horas da servicio a más de 70 empresas ascensoristas a nivel nacional, con presencia en todas las provincias españolas. Es la empresa líder en la gestión de la normativa EN81-28 prestando servicio a los principales fabricantes de telealarmas: Amphitech, Carlos Silva, DMG, Elec-Megom, Faltcom, Hisselektronik, Lift-Control, Macpuarsa, Merak, Micome, Microkey, Pobo, Rekoba, Rocom, Safeline, Schmersal, Trazos. A todos ellos, 72horas les está agradecido, ya que sin su apoyo este proyecto no hubiera sido posible. El éxito de 72horas ha sido poder ayudar al ascensorista en el cumplimiento de la norma EN81-28.

72Horas se encarga de la programación de las telealarmas, recepción y gestión de llamadas de test, informar al ascensorista de las incidencias mediante el envío de un informe diario, control de hiperactividad para que no se generen facturas telefónicas descontroladas, acceso on-line a las telealarmas del cliente sin la necesidad de software ni módems, etc. Y todo de forma totalmente gratuita. Según comenta su director comercial, José Luís Sanchís, la premisa de la empresa ha sido, es y será escuchar las necesidades de sus clientes y darles en la mayor brevedad posible una solución.

Por ello, hace menos de un año, 72horas lanzó al mercado la programación de la telealarma a través de un SMS. El operario sólo debe enviar un sms indicando el nº de línea y el sistema de 72horas automáticamente llama, determina el modelo de la telealarma, programa los números de emergencia de la empresa y el número de test y en menos de 1 minuto devuelve un mensaje de OK al operario, quedando así la telealarma completamente programada y sin la necesidad de que el operario pierda tiempo con los manuales.

Haciendo honor a sus premisas, 72horas ha escuchado todos los problemas por los que el ascensorista debe pasar cuando se decide instalar línea telefónica en el ascensor, problemas tales como: – Trámites para el alta de la línea. – Tiempo de espera para su instalación. – Cortes de línea por impago. – Gastos descontrolados en las llamadas. – Cuotas mensuales abusivas. Con este proyecto 72horas pretende situarse a corto plazo como la empresa líder en distribución de líneas móviles en el sector del ascensor. Nos definimos como una empresa dinámica, volcada en el desarrollo tecnológico, con aspiraciones de futuro y llena de ideas para el desarrollo de nuevos proyectos, pero siempre con la misma premisa: hacer la vida más fácil al ascensorista.

La idea que se presenta es dar al ascensorista/ comunidad la solución global de la forma más sencilla posible. Por ello lanza al mercado la RED MÓVIL 72HORAS. De esta forma desaparecen:

  • Trámites para el alta de la línea: los clientes de 72horas pueden solicitar altas nuevas directamente a través de la web de 72horas.
  • Tiempo de espera para su instalación: en menos de 72 horas desde el pedido el cliente recibe la línea totalmente operativa.
  • Cortes de línea por impago: para asegurar el buen funcionamiento, 72horas es el titular de todas las líneas de teléfonos, haciendo frente así a los pagos y asegurándose el funcionamiento de la línea.
  • Gastos descontrolados en las llamadas: 72Horas ofrece una tarifa plana en las llamadas a fijos y móviles nacionales, estando el ascensorista tranquilo al saber lo que va a pagar cada mes.