EmpresaNayar Systems se incorpora al Patronato de la FUE-UJI-Empresa

22 enero, 2020

El acto de firma de adhesión ante notario ha tenido lugar el 22 de enero en la Sala de Patronato FUE-UJI

Nayar Systems se ha incorporado al Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en un acto en el que Alexis Nadal, CEO de la compañía, ha suscrito el acta de adhesión en presencia de la rectora de la UJI y presidenta de la FUE-UJI, Eva Alcón; el presidente ejecutivo de la Fundación, Carlos Cabrera; la gerente de la FUE-UJI, Gloria Serra; y del notario, Jorge Sos.

Con la adhesión de Nayar Systems, el Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa suma 30 empresas y entidades que avalan con su presencia la razón de ser de la Fundación, creada en 1993 para servir de nexo de unión entre la Universitat Jaume I y el entorno socio económico castellonense.

Patronato

En el acto, Alexis Nadal ha mostrado la mejor de las disposiciones para colaborar y aportar la voz de la empresa al seno de la Fundación, y por extensión, de la Universitat Jaume I. El CEO de Nayar Systems ha mostrado su satisfacción por la adhesión, dado que, tal y como ha trasladado, se trata de una contribución de mecenazgo alineado con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, fundamentadas en la formación y en la promoción del talento de los jóvenes de la provincia de Castellón.

Tras la adhesión de Nayar Systems, se cumple uno de los objetivos marcados por la FUE-UJI, el de incorporar a una empresa tecnológica puntera en el Patronato de la Fundación para ampliar no solo el número de Patronos, sino también para abrirse a otros sectores empresariales, tal y como se ha destacado en el acto.

Patronato