EmpresaADVERTISIM da los últimos ok a las pruebas piloto de laboratorio

20 enero, 2014

Advertisim suma y sigue dando los últimos ok a las pruebas piloto de laboratorio. Desde su presentación el pasado octubre en la feria alemana Interlift 2013, la empresa no ha dejado de crecer; llegando a convertirse en una de las tres empresas nacionales finalistas en los Premios Inspirational 2013, bajo la categoría de Proyecto emergente digital del año.

Actualmente, tres meses después de su nacimiento, el equipo de Advertisim ya se encuentra ultimando las pruebas piloto de laboratorio. El objetivo consiste en sacar con la mayor brevedad posible su innovador producto al mercado. De este modo y ya en la recta final de los procesos realizados en laboratorio, Advertisim se enfrenta a un año donde espera catapultar a Castellón a lo más alto en el sector de las telecomunicaciones.

El vanguardismo digital que propone Advertisim en su producto está siendo analizado exhaustivamente para adecuarse a los usos y aplicaciones que cada uno de nuestros clientes precise. Así, el equipo está trabajando para conectar su display propio con la nube de Advertisim, la cual tiene la capacidad suficiente para gestionar millones de comunicaciones por segundo, pudiendo enviar la misma información en un solo click a miles de dispositivos.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Nuevo video promocional ADVERTISIM

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
72horas cierra sus primeros clientes en Irlanda.