EmpresaAdvertisim, finalista en los Premios Inspirational 2013

25 noviembre, 2013

Cuando se habla de los Premios Inspirational, pensamos en calidad, excelencia digital e innovación. Se trata del único evento dedicado exclusivamente a la publicidad y a la comunicación digital en España, un evento que premia los nuevos y trascendentales proyectos que surgen en la industria digital.

Advertisim se ha erigido como una de las tres empresas nacionales en la final de los Premios Inspirational 2013; bajo la categoría de Proyecto emergente digital del año. Advertisim ha supuesto una revolución en el campo de las comunicaciones, abriendo una nueva ventana de comunicación en lugares en los que hasta el momento, la comunicación no había tenido acceso, como es el caso de los ascensores o el interior de cabinas móviles. De este modo, se establece como la primera tarjeta SIM M2M del mercado pensada y diseñada exclusivamente para la explotación online y a tiempo real de la publicidad.

A través de un innovador spot promocional, Advertisim se presentó a finales del pasado mes de octubre ante los Premios Inspirational, erigiéndose como una de las tres empresas finalistas; a expensas de la resolución final del jurado, que tendrá lugar mañana, martes 26 de noviembre de 2013.

Avances tecnológicos, automatización, digitalización y un Display propio con máxima resolución. ¡Bienvenidos a la conectividad!


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
ADVERTISIM da la bienvenida a la conectividad y se presenta al mundo en Interlift 2013, Augsburg – Alemania.

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Advertisim, una nueva “startup” de Castellón, catapulta a la ciudad a la vanguardia digital en España.