EmpresaAdvertisim incorpora el widget de Twitter lo que supone un nuevo avance

14 noviembre, 2016

widget de Twitter

Advertisim mantiene el compromiso de innovación y actualización constante adquirido desde sus inicios con los usuarios.

En el momento en que Nayar Systems lanzó al mercado su firma comercial Advertisim, estaba abriendo una nueva ventana a la conectividad. Años después, Advertisim no ha defraudado a sus usuarios, pues continuamente está incorporando nuevas funcionalidades que les permite disponer de un mayor control en las comunicaciones que se lanzan a tiempo real.

Este es el caso de la nueva herramienta con la que cuenta Advertisim: el widget de Twitter. A través de ella, el usuario dispone de la capacidad de ver en la pantalla Advertisim los últimos tweets de una cuenta, o los últimos tweets con un determinado hashtag. El propio cliente es quien configura estos datos en Advertisim Manager, la plataforma online de gestión de contenidos que la firma brinda a sus usuarios para controlar todos los dispositivos de forma global, uniforme y en tiempo real; accediendo cómodamente a través de la página web: www.advertisim.com y sin necesidad de instalar ningún software adicional.

El widget de Twitter supone un nuevo avance para Advertisim, mostrando los tweets publicados a tiempo real en la pantalla y posibilitando que el usuario esté informado en todo momento de contenido interesante para él.

Welcome to the connectivity!