EmpresaLos Jóvenes Valores son premiados en los Premios Radio Castellón

9 noviembre, 2016

Premios Radio Castellón

Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, entregó el premio a Héctor Molina, secretario de jóvenes agricultores de FEPAC-ASAJA.

El pasado viernes 28 de octubre, el Paranimf de la Universitat Jaume I acogió la XIII edición de los Premios Radio Castellón cadena SER, en la cual se otorgaron galardones tanto a personas como a organizaciones por la labor desempeñada en las diferentes categorías premiadas.

Nayar Systems, manteniendo su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa con el capital humano y el talento de la provincia, decidió patrocinar la categoría de Jóvenes Valores, que este año se otorgó a Héctor Molina, el secretario de jóvenes agricultores de FEPAC-ASAJA. Entre sus múltiples iniciativas, destaca el proyecto agrícola el3ments, Sun, Water & Land, que propone un modelo de explotación agraria basado en la recuperación de tierras fértiles abandonadas y su conversión en campos de cultivo ecológicos y sostenibles.

En una gala en la que destacó la gran afluencia de asistentes, y en la que se contó con la presencia del cómico Miki Nadal y de la cantante India Martínez; también se premió a la Associació d´Esclerosis Múltiple de Castelló, al proyecto éBRICKhouse 2016 de la UJI, al artista César Díaz Naya, a la feria Destaca, a la Universitat Jaume I, al entrenador del TAU Toni Ten, a Michavila Centros de Automoción, a la Setmana Cine de Muntanya, al Grup de Danses El Raval de Vila-real, a la comadrona María Dolores Navarro Capdevila, a Camins de Penyagolosa, y a los deportistas paralímpicos medallas Río 2016 Abderrahman Ait y Ariadna Edo.

Una vez la gala finalizó, los representantes institucionales, los cargos directivos de la emisora y los patrocinadores del evento, entre los que se encontraba Nayar Systems, disfrutaron de un cóctel posterior en los salones del Hotel Luz de Castellón, aprovechando una oportunidad de networking junto a las principales empresas de la provincia. Una vez más, Nayar Systems ha manifestado su compromiso con el talento emergente de Castellón, contribuyendo al desarrollo económico-social de la provincia.