EmpresaEl Ministerio de Economía da el Sello Pyme Innovadora a Nayar Systems

30 julio, 2018

Pyme-Innovadora-15x10-cmLa capacidad innovadora de Nayar Systems sigue viéndose recompensada. El Ministerio de Economía y Competitividad de España que ya en 2016 acreditó a la empresa con el Sello Pyme Innovadora, vuelve a hacerlo, renovándole la concesión hasta el año 2021.

Este hecho supone un reconocimiento público por parte del MINECO, puesto que es similar a la obtención de un sello de calidad que demuestra el carácter innovador de Nayar Systems. La empresa cumple con una serie de requisitos que la hacen merecedora de este sello, certificando que es líder en innovación y conocimiento en soluciones de comunicación y conectividad tecnológica, y validando, nuevamente, su buena reputación.

La renovación del Sello Pyme Innovadora ha supuesto el refuerzo de la identidad corporativa de la empresa y por ende, un incremento de la motivación de todo el equipo que la compone. Asimismo, ello también fomenta la creación y desarrollo de sinergias con otras empresas innovadoras, y provoca el crecimiento de un ecosistema de innovación comprometido con la transmisión de conocimiento tecnológico.

La capacidad de innovación se premia con cosas extraordinarias y esta es una de ellas. Nayar Systems, en su continua apuesta por hacer de lo ordinario algo extraordinario, sigue manteniendo el compromiso y la responsabilidad de mantenerse siempre a la vanguardia de la innovación.