Nayar, 18 años liderando el IoT de la elevación. ¡Estamos de celebración! En Nayar cumplimos 18 años como compañía, alcanzando la mayoría de edad con una sólida trayectoria marcada por la innovación, el liderazgo en IoT para el sector de la elevación y una cada vez más creciente presencia global. Durante estos años, hemos trabajado incansablemente para conectar el mundo a través de soluciones tecnológicas inteligentes que optimizan la gestión en el sector de la elevación.
Desde nuestra fundación en 2007, en Nayar hemos evolucionado para adaptarnos a las necesidades del mercado, consolidándonos como un partner tecnológico clave y proveedor de soluciones que ayudan a las empresas a avanzar hacia la transformación digital con excelencia.
Y es que el objetivo de Nayar desde nuestros inicios ha sido claro: facilitar la vida de nuestros clientes. Lo logramos ofreciendo nuestra experiencia y conocimiento tecnológico, ayudando a las empresas a evolucionar de manera más inteligente hacia la excelencia operativa. A lo largo de estos 18 años, hemos ampliado nuestro porfolio de productos y servicios, especializándonos en la compatibilidad y adaptabilidad de nuestras soluciones, con el propósito de transformar los datos generados por las instalaciones en información útil que facilite la toma de decisiones estratégicas.
Con un fuerte compromiso con el cumplimiento de la normativa EN 81-28:2022, en 2024 fuimos los primeros en lanzar las soluciones Nayar para la ITC-AEM 1 cumpliendo con la nueva normativa vigente mientras ayudábamos a las empresas ascensoristas a ahorrar, mejorando su eficiencia y reduciendo costes. Y este año hemos lanzado la 5ª solución ITC para el sector, la opción definitiva que da solución a la gran preocupación actual de todas las empresas mantenedoras y que puedes leer aquí. Del mismo modo, hemos lanzado nuestra solución Advertisim 10B, nuestro producto de sustitución para que los clientes no tengan que enfrentarse a barreras a la hora de incorporar ascensores con pantalla. Todo ello continúa nuestro esfuerzo para ofrecer soluciones globales al ascensorista, destacando en áreas como el telecontrol de ascensores, el análisis de datos y el desarrollo de plataformas y dispositivos IoT para optimizar la conectividad y compatibilidad entre máquinas.
Uno de nuestros grandes logros en los últimos años ha sido el enfoque en la accesibilidad universal dentro del entorno de la elevación. Con productos como la Botonera Virtual Accesible y la app Pulse, permitimos a los usuarios controlar los ascensores de manera intuitiva desde su smartphone, lo que ha marcado una diferencia clave en la democratización de la tecnología del ascensor en la sociedad.
En 2024, además, anunciamos con orgullo un proyecto global en colaboración con Schindler. Un acuerdo para mejorar conjuntamente la conectividad de los ascensores de terceras marcas de la compañía suiza. Un proyecto global que nos ayuda a poder convertirnos en un proveedor líder mundial de soluciones de IoT en el sector del ascensor.
Hoy, con nuestro 18º aniversario, Nayar se erige un referente global en el IoT de la elevación. Nuestro equipo, que ha crecido a más de 60 empleados, sigue trabajando día a día para investigar, desarrollar y ofrecer nuevas soluciones que beneficien tanto a nuestros clientes como a la sociedad en general.
El futuro de Nayar es más prometedor que nunca. Con planes de seguir ampliando nuestra influencia y liderazgo en el mercado global, y seguir ofreciendo soluciones IoT que mejoren la eficiencia, accesibilidad y sostenibilidad del sector, estamos listos para afrontar nuevos desafíos y seguir marcando el ritmo de la innovación.