EmpresaNayar Systems apoya al CD Castellón patrocinando su libro infantil

14 diciembre, 2017

CD Castellón

Nayar Systems continúa fortaleciendo los vínculos que le unen a Castellón, su ciudad natal. La empresa castellonense ha patrocinado el libro infantil “Historia de Orellut” que se ha presentado esta mañana en Castalia, estadio del CD Castellón. Se trata de un cuento destinado a niños y niñas de entre 5 y 10 años, que tiene como protagonista a un niño llamado Orellut y que cuenta la historia de la entidad de un modo ameno e interactivo.

Al evento ha asistido Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, quien se ha mostrado satisfecho con el apoyo a esta iniciativa. Alexis Nadal ha afirmado que la divulgación del conocimiento aporta riqueza a la sociedad y que desde Nayar Systems siempre se apoyan las acciones que tienen que ver con el emprendimiento y con la divulgación de conocimiento. Asimismo, ha manifestado su deseo de continuar aportando su granito de arena para que la ciudad de Castellón sea cada vez más grande y ha reiterado la importancia del club para la ciudad.

Junto a Alexis Nadal, han participado el director del área de negocios y de marketing, Pepe Mascarell; el futbolista del CD Castellón, Ángel Dealbert; y el autor del libro infantil, José Antonio Olucha. Posteriormente, se ha unido a la presentación el entrenador del conjunto orellut, Sergi Escobar.

El cuento albinegro saldrá a la venta por un módico precio de 5€ y la plantilla repartirá varios ejemplares en Afanías y en el Hospital General de Castellón.

CD Castellón

CD Castellón

CD Castellón