EmpresaNayar Systems aumenta su plantilla de I+D+i con grandes profesionales

9 diciembre, 2014

Nayar Systems basa su éxito en una inversión constante en I+D+i, llegando a invertir el 80% de sus beneficios en nuevos desarrollos tecnológicos. A esa búsqueda de innovación continua, se une la importancia que la empresa otorga a la gestión del talento en su plantilla. Un equipo conformado por grandes profesionales que trabajan unidos para ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones a sus clientes.

En la actualidad, Nayar Systems ha aumentado su plantilla en el departamento de Innovación, habiendo fichado a José Chorva como especialista en I+D+i para programación y desarrollo. La corporación está convencida que incorporar a un profesional como José ayudará a alcanzar los ejes estratégicos marcados. Nayar Systems apuesta por el crecimiento internacional, por la excelencia en la gestión de los dispositivos brindados a los clientes, por la calidad de los productos ofrecidos y por la eficiencia en los procedimientos de trabajo. Cabe destacar que la organización fue premiada en 2011, habiéndosele otorgado el galardón como Empresa del Año I+D+i de la Comunidad Valenciana; y en 2012, con el premio CEEI de trayectoria empresarial.

A día de hoy, habiendo mejorado e implementado nuevos procedimientos tecnológicos, habiendo alcanzado acuerdos globales con empresas líderes en telecomunicaciones alrededor del mundo, y con la experiencia y profesionalidad en el desempeño del trabajo; un nuevo miembro se incorpora a una plantilla de la que nos sentimos tremendamente satisfechos.

Todo el equipo de Nayar Systems quiere darle la bienvenida a José Chorva al departamento de I+D+i y desearle notables triunfos en su trayectoria.

anterior
Nuestra plataforma web de control de los dispositivos supera todas las expectativas

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Nayar Systems en las III Jornadas Técnicas-Elevadores de Oporto