EmpresaNayar Systems en DES 2018 · Digital Business World Congress en Madrid

29 mayo, 2018

Digital Business World Congress

La pasada semana, Madrid se erigió como la capital de la digitalización. IFEMA acogió la tercera edición de DES · Digital Business World Congress. El evento, que registró una asistencia superior a 20.000 personas, se convirtió en una importante cita en materia de Transformación Digital.

Nayar Systems no quiso faltar a la cita y participó el pasado 23 de mayo en su área congresual, donde habló de las novedades de la empresa tecnológica, centrando especialmente el foco de atención en su firma comercial Advertisim. Vanessa Martínez, Product Manager de la firma, presentó Advertisim como una plataforma de comunicación de contenidos multimedia óptima para ser instalada en un ascensor, pues además de mostrar contenido al usuario, es un dispositivo IoT que obtiene interesantes datos, y que es apto para ser instalado tanto en ascensores existentes como en nuevas unidades. Por ello, los resultados comerciales están siendo satisfactorios y actualmente, Advertisim está funcionando en Europa –que actualmente sigue siendo el mayor mercado de la compañía–, América y Asia.

Asimismo, también explicó que gracias a Advertisim existe la oportunidad de explotar un nuevo soporte publicitario, dado que el ascensor es el medio de transporte más utilizado en el mundo y animó a los allí presentes a conversar sobre propuestas.

El interés que despertó el pitch de Vanessa fue satisfactorio, tanto por la positiva imagen de marca de Nayar Systems proyectada en los asistentes, como por la reafirmación de que la empresa camina en el sentido correcto en cuanto a innovaciones tecnológicas se refiere. Vanessa destaca la calidad de los ponentes del área congresual, el gran volumen de público asistente a los pitches y la distribución de los mismos, que permitió amenizar las charlas.

Además del área donde Nayar Systems participó, DES2018 contó con un área expositora donde destacaban empresas como: Accenture, Deloitte Digital, IBM, Indra o Altran, entre otras decenas de firmas. El evento se ha convertido en un punto de referencia internacional que, en palabras de la organización, “ayuda a los directivos y administraciones públicas a entender cómo la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Cloud, o Ciberseguridad afectan a la cuenta de resultados de las empresas y cómo pueden sacar partido de ellas”.

Make the ordinary extraordinary.

Digital Business World Congress

Digital Business World Congress