EmpresaNayar Systems consigue el Certificado de Empresa Innovadora Nacional otorgado por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) | Nayar Systems

2 julio, 2020

La compañía castellonense ha sido acreditada con el Certificado de Empresa Innovadora Nacional que concede APTE a través de Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló.

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha concedido a Nayar Systems el Certificado de Empresa Innovadora Nacional. Dicho certificado permite registrar a la compañía como entidad innovadora en la red privada e independiente de blockchain de los parques científicos y tecnológicos españoles (BLOCKPCT) promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Desde APTE se afirma que el objetivo de esta iniciativa es “crear el mayor registro de compañías y entidades innovadoras españolas para darles la mayor visibilidad posible, así como proporcionarles el valor añadido de facilitar una certificación como entidad innovadora y la capacidad de poder demostrarlo ante cualquier organismo que lo solicite”.

De este modo, la capacidad innovadora de Nayar Systems ha vuelto a verse reconocida públicamente al obtener este sello oficial a nivel nacional cuya candidatura fue presentada a través de Espaitec, cumpliéndose todos los requisitos de innovación necesarios para la evaluación por parte del comité independiente de APTE, que ha avalado que la empresa es merecedora de esta certificación y valida su buena reputación.

Desde la compañía se declaran muy satisfechos y agradecidos por la oportunidad que supone la concesión del Certificado de Empresa Innovadora Nacional, pues fomenta la creación y desarrollo de sinergias con otras empresas innovadoras y continúa reforzando el ecosistema de innovación comprometido con la transmisión de conocimiento tecnológico que abandera Nayar Systems.

El certificado está disponible para ser consultado por organismos y entidades de diferentes ámbitos nacionales e internacionales, a través de un acceso público a la red de blockchain de APTE.