EmpresaNayar Systems galardonada a las Nuevas Iniciativas en Comunicación

16 septiembre, 2019

Nuevas Iniciativas en ComunicaciónLa Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, ha concedido el galardón Rafael López Lita 2019 a las Nuevas Iniciativas en Comunicación a Nayar Systems. El premio, que reconoce la trayectoria en comunicación de organizaciones y empresas, y que es otorgado por la Junta Directiva de la asociación, se entregará el jueves 19 de septiembre con motivo de la celebración del duodécimo aniversario de adComunica. El acto tendrá lugar a las 19:30 en el Centre de Convencions ‘El Molí del Termet’ de Vila-real (Ermitorio Virgen de Gracia, s/n).

Asimismo, adComunica ha concedido el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2019 a la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), y el premio al Mejor Proyecto Empresarial a Saytrip.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón, que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, así como con el patrocinio de la Diputació de Castelló y del Ayuntamiento de Castelló.

Más información en: www.nayarsystems.com

Make the ordinary extraordinary