EmpresaNayar Systems estará presente en Smart Doors 2020

11 noviembre, 2019

El Salón Internacional de Ferias y Automatismos se celebrará en IFEMA, Madrid, del 25 al 28 de febrero de 2020.

Nayar Systems estará presente en Smart Doors 2020, el Salón Internacional de Ferias y Automatismos que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Madrid. La compañía dispondrá de un punto de exposición en el Hall 6, Stand 6C11, donde presentará Nearkey, su innovación más reciente.

Nearkey es un sistema de apertura de puertas eléctricas a través del smartphone, sin necesidad de disponer de conexión wifi o internet, y sin anular otros sistemas de apertura. El sistema permite la gestión de usuarios y grupos en la nube, a través de la generación de claves por medio de algoritmos de curva elíptica, así como de llaves de acceso únicas e intransferibles entre usuarios. De este modo, el usuario de Nearkey puede abrir todas las puertas desde una misma aplicación, sin necesidad de llaves ni de mandos físicos, gestionando los permisos desde la nube y pudiendo concederlos de forma inmediata. Todo ello garantiza la máxima seguridad en las instalaciones, puesto que el usuario no solo conoce en todo momento quién entra y sale de la instalación, sino que además, puede restringir horarios y otorgar accesos temporales.

Los asistentes a Smart Doors 2020 podrán comprobar por sí mismos la comodidad y versatilidad de Nearkey, así como las múltiples aplicaciones del sistema, pudiendo utilizarse en espacios públicos, oficinas, ascensores, zonas comunes, vivienda privada, entre otras opciones, sin necesitar de conectividad para ello.

Smart Doors 2020 reunirá en IFEMA los últimos avances tecnológicos y las propuestas de compañías nacionales e internacionales de referencia, que darán a conocer su innovadora oferta en soluciones de accesibilidad y gestión para el sector de puertas y automatismos. Nayar Systems, a través de Nearkey, busca inspirar con su tecnología, apostando por la seguridad como el valor más importante que la compañía atribuye a este sistema de apertura de puertas y control de accesos. Sin lugar a dudas, una herramienta inteligente y extraordinaria que otorga un valor añadido al usuario y que será expuesta en el Hall 6, Stand 6C11 de IFEMA, del 25 al 28 de febrero de 2020.

 Más información en: www.nayarsystems.com