EmpresaNayar Systems patrocina la reunión de pymes ascensoristas en Valencia

24 noviembre, 2017

pymes ascensoristas en Valencia

El pasado 15 de febrero tuvo lugar en Valencia una jornada de pymes ascensoristas organizada por FEPYMA, la Federación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Ascensoristas. Nayar Systems, empresa líder en el sector de la elevación, está especialmente involucrada en el cumplimiento de la normativa vigente para garantizar la seguridad de todos los agentes intervinientes. Por ello y como ha hecho en otras ocasiones, patrocinó la reunión y realizó una presentación de sus últimas novedades, recientemente mostradas en la feria alemana Interlift 2017.

La reunión se focalizó en la necesidad de ofrecer una respuesta propia a los retos a los que se enfrenta el sector del ascensor, contando con el apoyo de las empresas que defienden la seguridad y la calidad como aspectos prioritarios. Durante la reunión, se informó y debatió sobre las actuaciones conjuntas para el incremento de la seguridad de usuarios y trabajadores en ascensores.

José Luis Sanchis, CMO de Nayar Systems, en su presentación realizó un breve recorrido por las firmas 72horas, Advertisim y net4machines; indicó los últimos productos, soportes y funcionalidades de sus firmas decanas –72horas y Advertisim– y presentó más extensamente la reciente innovación GSR, que se presentó en Interlift 2017 bajo el claim Smart Lifts, Smart Lifes. Se trata de un router inteligente y universal que, con una única SIM, ofrece todo un ascensor conectado. Un dispositivo que ha nacido con el objetivo de convertirse en el centro de comunicaciones y conectividad de cada instalación. Gracias a su servicio de telemetría, le permite capturar, analizar y transmitir datos desde el cuadro de maniobra hasta la nube, complementándolo con un servicio de Machine Learning que aporta inteligencia y capacidad de aprendizaje para brindarle al cliente información valiosa, objetiva y de calidad.

Gracias a innovaciones como el GSR de Nayar Systems, el futuro en el sector del ascensor se basa en el mantenimiento predictivo, siempre con el objetivo de mejorar la fiabilidad y la seguridad en los ascensores.