EmpresaLa rectora de la UJI de Castelló, visita Nayar Systems Building

7 febrero, 2020

La rectora ha estado acompañada por el vicerrector de Planificación, Comunicación y Coordinación, Modesto Fabra; y por la vicerrectora de Estudios y Docencia, Isabel García Izquierdo.

Se trata de la primera visita de carácter oficial que recibe Nayar Systems Building tras su inauguración celebrada en junio de 2019.

Eva Alcón, rectora de la Universitat Jaume I de Castelló, visita Nayar Systems Building

El viernes 7 de febrero a las 10:00 ha tenido lugar la visita de la rectora de la Universitat Jaume I de Castelló, Eva Alcón; del vicerrector de Planificación, Comunicación y Coordinación, Modesto Fabra;  y de la vicerrectora de Estudios y Docencia, Isabel García Izquierdo, a Nayar Systems Building, la sede central de la compañía castellonense Nayar Systems, recientemente adherida al Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

La máxima representante de la Universitat Jaume I y los vicerrectores han sido recibidos por Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems. Tras los saludos iniciales, se ha llevado a cabo un recorrido por las instalaciones, donde Alexis ha explicado pormenorizadamente el proceso de reconstrucción de Nayar Systems Building, desde que se decidió apostar por rehabilitar un histórico inmueble del centro de la ciudad de Castelló, hasta convertirse en sus innovadoras oficinas y en un gran centro europeo de investigación IoT. El CEO ha manifestado la firme apuesta de Nayar Systems por crear riqueza para la ciudad, y por atraer y retener talento en la provincia de Castellón.

Asimismo, desde la Dirección de Nayar Systems se ha trasladado cuál es la labor de la compañía y el actual proceso de internacionalización en el que se encuentran, con la reciente apertura de la sede en Shanghái y habiéndose convertido en una empresa líder europea en IoT para ascensores que está presente en 31 países. Además, Alexis ha reiterado su disposición de colaborar activamente en el seno de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, y por extensión, en la propia universidad, ratificando el compromiso de la compañía con la formación y la promoción del talento joven de Castellón. Finalmente y a modo de despedida los representantes de la UJI han sido obsequiados con unos presentes, cortesía de Nayar Systems.