EmpresaNearkey, el sistema de control de accesos de Nayar Systems, convence a los asistentes de Smart Doors 2020 | Nayar Systems

28 febrero, 2020

Nayar Systems convence a los asistentes de Smart Doors 2020 con Nearkey, el sistema de control de accesos.

Se trata de un dispositivo de control de accesos principalmente aplicado a la apertura de puertas eléctricas y accionamiento de botones y botoneras, utilizando el Smartphone y la tecnología Bluetooth.

Smart Doors 2020, el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, ha finalizado tras cuatro intensos días en IFEMA, Madrid, donde se han dado a conocer las principales novedades del sector. La feria ha congregado a más de cien empresas y alrededor de 7.000 visitantes profesionales dispuestos a mostrar y a conocer el escaparate de novedades de un sector en crecimiento. El equipo de Nayar Systems desplazado a Madrid se muestra satisfecho por los resultados obtenidos. En palabras de Boris Escandell, representante del departamento Comercial y de Marketing de la compañía en España: “Las empresas están viendo en Nearkey una oportunidad para ofrecer algo más a sus clientes”. Y es que no cabe duda que el sector de puertas y automatismos está apostando por tecnología nueva que le reporte un valor añadido.

Nayar Systems ha contado en su stand con las visitas de cientos de asistentes, destacando a mantenedores y distribuidores procedentes mayoritariamente de España, pero también de Portugal, Marruecos o Nigeria. La compañía, como partner tecnológico de las empresas que confían en las soluciones técnicas que es capaz de ofrecerles, ha mostrado la comodidad y la versatilidad de Nearkey, así como las múltiples aplicaciones que el sistema puede tener: desde espacios públicos, a oficinas, ascensores, zonas comunes o vivienda privada, entre otras posibilidades.

Nearkey es un dispositivo de control de accesos principalmente aplicado a la apertura de puertas eléctricas y accionamiento de botones y botoneras, utilizando el Smartphone y la tecnología Bluetooth. Se trata de la combinación de un dispositivo físico, una app móvil disponible para iOS y Android, y una plataforma online desde la que gestionar los accesos a usuarios y grupos. Cabe destacar que Nearkey funciona de manera cómoda y sencilla, pues permite acceder a la instalación desde una misma app, sin necesidad de llaves ni de mandos físicos, disponiendo del control absoluto del control de accesos y gestionando los permisos desde la nube. Todo ello garantiza la máxima seguridad en las instalaciones, pues el usuario conoce en todo momento quién entra y sale de la instalación, y, además, puede restringir horarios y otorgar accesos temporales. Nearkey funciona sin conexión wifi o internet, y sin anular otros sistemas de accionamiento.

Nayar Systems apuesta por inspirar con su tecnología, garantizando seguridad y trasladando toda su experiencia y conocimiento técnico para ofrecer herramientas inteligentes y extraordinarias a sus clientes.

Nayar Systems Logo
Nayar Systems Logo

Pyme Innovadora

Política de privacidad y cookies

Copyright by NAYAR SYSTEMS. All rights reserved.