EmpresaNuestra plataforma web de control de los dispositivos supera expectativas

30 octubre, 2014

Con el lanzamiento de Advertisim, se exponía a la luz pública Advertisim Manager, una plataforma web de fácil manejo a través de la cual el usuario puede actualizar los dispositivos de uno o de cientos de displays en el mismo instante, independientemente de cuál sea su localización.

De este modo, la firma Advertisim permite al usuario enviar mensajes personalizados, imágenes, vídeos, o incluso mostrar de forma automática información meteorológica o noticias de la zona en donde se encuentre instalada la pantalla de Advertisim; resultando de suma utilidad e interés para las personas que mantienen un contacto directo con nuestro dispositivo.

Screenshot - 100914 - 18-42-41

Advertisim Manager ha superado todas las expectativas, tanto técnicas como a nivel de satisfacción de usuario y por ende, la corporación Nayar Systems a la que pertenece Advertisim ha logrado el objetivo de complementar su oferta con una plataforma online de actualización de contenidos. La firma ha optimizado la visualización de los contenidos, sin tener que apostar por informes pesados y tediosos de leer o por un software obsoleto.

De este modo, Advertisim ha permitido la eliminación de barreras para la conectividad. Independientemente del país en el que el usuario se encuentre, puede acceder y controlar miles de displays. ¡Esta sí es una innovadora forma de dar la bienvenida a la conectividad!

plataforma web