Empresa72horas instala las líneas telefónicas M2M en los ascensores de la OTAN

30 octubre, 2014

La firma 72horas, integrada en la matriz tecnológica Nayar Systems, sigue creciendo y esto es una realidad palpable. El último triunfo de esta corporación española ha sido la de instalar las líneas de telefonía en los ascensores de la sede de la OTAN en Bruselas.

Las sinergias y colaboraciones establecidas con otras empresas españolas implicadas, ha posibilitado que 72horas haya podido participar en este proyecto de gran envergadura y del que tan orgulloso se siente todo el equipo. Los resultados obtenidos con la transmisión de datos de las SIMS a través de la nube han sido óptimos y por ende, la satisfacción es máxima tanto para 72horas como para la empresa encargada del mantenimiento –a la que ya ha sido entregada toda la información–.

OTAN

El acuerdo que 72horas alcanzó con Telefónica, erigiéndose como su partner oficial a nivel mundial, ha permitido que el equipo pueda dar servicio en más de 120 países en todo el mundo. Todo ello es posible gracias a la primera “nube” desarrollada por 72horas y dedicada exclusivamente al sector de la elevación; la cual permite enviar la información procedente del cuadro del ascensor hasta las mismas oficinas del cliente.

72horas forma parte de la empresa matriz Nayar Systems, que desde el pasado mes de septiembre ha afrontado una nueva etapa de expansión internacional renovando su identidad. Todo ello se ha visto reflejado en los resultados que se están obteniendo, por lo que una vez más, cabe decir que 72horas sigue sorprendiendo por su apuesta constante en innovación tecnológica y conectividad.

 

 OTAN