EmpresaNueva etapa de expansión internacional renovando la identidad

15 septiembre, 2014

Quizá hayas oído hablar mucho de 72horas, empresa de telecomunicaciones especializada en el mundo del ascensor que ocupa el 80% del mercado nacional; y probablemente te comience a sonar Advertisim y su bienvenida a la conectividad. Pero lo cierto es que ambas –junto con la nueva marca Net4Machines–, forman parte de la empresa matriz Nayar Systems.

Tras unos años donde el protagonismo ha sido –indiscutiblemente– para 72horas, ha llegado el momento de Nayar Systems. Con el firme objetivo de erigirse como una marca sólida, el equipo que la conforma ha iniciado un proceso de cambio de su identidad visual corporativa; apostando por llevar a cabo un restyling de sus identidades gráficas y una estrategia de comunicación que deriva en la presentación de Nayar Systems como marca paraguas.

Nayar Systems es ahora sinónimo de personalidad, fuerza e innovación; y esto es lo que emana de su nueva identidad. Nayar Systems aglutina a una renovada 72horas que continúa liderando el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor, a la novedosa Advertisim que ofrece una nueva ventana de comunicación en los ascensores, y a la reciente Net4Machines que brinda una potente conexión entre sistemas. En esta nueva etapa, las cuatro caminarán juntas de la mano, ofreciendo una imagen sólida y coherente entre ellas.

¿Estáis preparados para una nueva era de la conectividad? Welcome to the connectivity!

www.nayarsystems.com   www.72horas.net   www.advertisim.com  www.net4machines.com