EmpresaNayar Systems lanza Advertisim en el mercado nacional

15 septiembre, 2014

Hace semanas que lo venimos anunciando y es que el lanzamiento comercial de Advertisim estaba muy cerca. Y por fin, ha llegado el esperado momento en el que Nayar Systems ofrece este innovador producto en el mercado nacional –pudiéndose encontrar dentro de un período corto de tiempo también en el mercado americano–.

De este modo, Advertisim se convierte en la primera empresa europea con sello español que es capaz de ofrecer información y contenidos publicitarios en los ascensores, pudiendo ser modificados por el usuario a tiempo real y en un solo click; gracias a sus tarjetas SIMS M2M y a sus displays. Hoy, 15 de septiembre, Advertisim entra en el panorama nacional como la primera pantalla del mercado con comunicación constante en la nube mediante tecnología 3G y Wifi. Una nueva ventana de comunicación que permitirá a ascensoristas y anunciantes comunicarse con sus clientes finales a tiempo real.

Desde hoy, prepárate para dar la bienvenida a la conectividad de una forma inimaginable hasta el momento. Mensajes personalizados, imágenes, vídeos e incluso información meteorológica podrán ser enviados de forma automática allá donde se encuentre instalada la pantalla de Advertisim.

Una nueva era en el sector de las telecomunicaciones. Máxima precisión en cada uno de sus elementos. No es un sueño, es una realidad. Nayar Systems ha hecho posible Advertisim. ¡Bienvenidos a la era de la conectividad!

mercado nacional