EmpresaXIII edición de los Premios Radio Castellón Cadena SER

4 octubre, 2016

Cadena SER

La ingeniería de telecomunicaciones castellonense patrocina el premio Radio Castellón Jóvenes Valores de Cadena SER.

El viernes 28 de octubre se celebra en el Paranimf de la Universitat Jaume I la gala de la XIII edición de los Premios Radio Castellón Cadena SER, siendo Nayar Systems patrocinador de una de sus categorías. Los premios Radio Castellón comenzaron en 2004 con el objetivo de reconocer públicamente a las empresas de la provincia de Castellón, así como a diferentes personas que hubieran contribuido con su labor al desarrollo económico-social de la provincia; reuniendo a empresarios, autoridades, personalidades y medios de comunicación de Castellón.

Nayar Systems mantiene un compromiso de Responsabilidad Social Corporativa con el capital humano de la provincia, siendo una empresa altamente implicada en la continua búsqueda y fomento del talento; hecho que demuestra continuamente con sus constantes ampliaciones de plantilla y con su presencia en acciones de mentorización e impulso de jóvenes profesionales y/o empresas recientemente creadas.

Por este motivo, Nayar Systems patrocina el premio Radio Castellón Jóvenes Valores de Cadena SER, manifestando una vez más su compromiso con el talento novel de la provincia de Castellón.