EmpresaNayar Systems en Destaca 2016, la primera feria científica y de innovación

4 octubre, 2016

Destaca

Destaca 2016 se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real.

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana. Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico con la innovación y proyectarlo hacia el futuro. El objetivo principal de Destaca se basa en conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos; e impulsar el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Este año, la ingeniería de telecomunicaciones Nayar Systems se une a este encuentro de tecnología e innovación participando a través de un stand expositivo en el espacio de empresas innovadoras, y de una charla en una mesa redonda que versará sobre IoT industrial. Nayar Systems considera muy interesante la notoriedad de Destaca tanto a nivel local como provincial; así como el establecimiento de sinergias y relaciones profesionales con las empresas tecnológicas punteras de la Comunitat Valenciana.

En Destaca 2016 los asistentes encontrarán una zona I+D+i, un espacio de empresas innovadoras, una zona de conferencias y presentaciones; una zona divulgativa con visitas guiadas para centros educativos, exposiciones y demostraciones, robots humanoides, realidad aumentada, y tecnología láser. Asimismo, impulsará StandOut, un foro de financiación con sesiones privadas entre empresas que están buscando financiación para sus proyectos e inversores y actividades que potencian las conexiones y el networking. Del mismo modo, en Destaca 2016 se favorecerán las reuniones b2b, que serán encuentros bilaterales entre empresas y/o entidades en los que se expondrán oportunidades mutuas de colaboración.

Nayar Systems mantiene una alta implicación con la tecnología e innovación, así como con la provincia de Castellón donde tiene su sede principal. Por este motivo, su participación en ferias como Destaca 2016 no hace sino reiterar su grado de compromiso. Si deseas obtener más información o asistir a esta feria pionera de la Comunitat Valenciana, clica aquí: http://feriadestaca.es/

Destaca