Empresa3bymesa y 72horas firman un acuerdo que ahorrará un 40%

1 abril, 2014

Cobertura en sala de máquinas y hasta cuatro cabinas en el mismo equipo. Ese es el acuerdo de colaboración al que han llegado 72horas y 3bymesa para el suministro de su nuevo equipo 4H. Lo más destacado de este acuerdo, es que va a permitir a todos los clientes de 72horas ahorrar miles de euros al año, dado que el precio de este equipo es un 40% más económico que el resto de los equipos del mercado con las mismas características técnicas.

Qué duda cabe al afirmar que 3bymesa ha apostado muy fuerte por la calidad y la competitividad, al conseguir lanzar al mercado una obra de ingeniería como esta. Así, durante el mes de abril se suministrarán las primeras 500 unidades, para que todos sus clientes puedan probarlas. Contando con el beneplácito de sus clientes, el éxito de 3bymesa con su nuevo producto está asegurado.

Nuevamente, 3bymesa cuenta con todo el apoyo de 72horas, puesto que como empresa dinámica y con constante afán de superación, apoya todo proyecto que conlleve mejoras tecnológicas y ahorro de costes para el ascensorista y en definitiva, para la sociedad.

3bymesa


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
ADVERTISIM ya es una realidad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
ADVERTISIM ya imprime sus prototipos en 3D