EmpresaADVERTISIM ya es una realidad y damos la bienvenida a la conectividad

6 marzo, 2014

Hace un año no podíamos imaginar la conectividad que íbamos a conseguir con el proyecto de Advertisim. La primera tarjeta SIM del mercado diseñada exclusivamente para la explotación online y a tiempo real de la publicidad, que nos llevó a convertirnos en finalistas de los Premios Inspirational 2013.

Pues bien, hoy en día Advertisim ya es una realidad. Cuatro meses después de su nacimiento, el equipo técnico ha finalizado las pruebas de laboratorio, habiendo obtenido unos resultados totalmente satisfactorios. Llegó el momento de darte la bienvenida a la conectividad y ofrecerte una nueva forma de entender las comunicaciones.

A ti. Anunciante, ascensorista, presidente de una comunidad de propietarios. A ti te interesa establecer un puente de comunicación con tu usuario final en un ambiente de máxima confianza y privacidad. A ti te interesa crear mensajes personalizados que transmitan al cliente cercanía y vanguardismo digital. El equipo de Advertisim ha conseguido que este producto se adecue a los usos y aplicaciones que cada uno de nuestros clientes precise, pudiendo gestionar millones de comunicaciones por segundo.

Ahora sí, ya estamos listos. Welcome to the connectivity!


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
72 horas alcanza su primer acuerdo transoceánico

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
3bymesa y 72horas firman un acuerdo que ahorrará un 40% a los ascensoristas.