Empresa72 horas alcanza su primer acuerdo transoceánico

3 marzo, 2014

acuerdo transoceánico

Ya estamos listos para empezar el acuerdo transoceánico en Sudamérica. Sí, como lo lees. Tras mucho esfuerzo y trabajo, queremos comunicarte que 72horas ya ha cerrado su primer acuerdo transoceánico con uno de los principales operadores brasileños de telefonía. De este modo, tras haber alcanzado este importante logro, nuestro equipo tiene como objetivo convertirse, en el plazo de tres años, en el principal operador de telefonía móvil dedicado exclusivamente al sector M2M para ascensores de todo Brasil.

Asimismo, estamos felices porque gracias a estos meses de arduos esfuerzos y negociaciones, Brasil ha abierto la veda para que 72horas no abarque únicamente a este país, sino al continente en su totalidad. En los próximos meses, esperamos poder contarte que hemos alcanzado acuerdos de la misma índole con otros países sudamericanos.

Siguiendo nuestra identidad corporativa, 72horas se erige como una empresa dinámica con un constante afán de superación. Y una vez más, estamos avanzando con paso firme en nuestra línea estratégica, logrando los objetivos planificados y consolidando continuamente nuestro crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como internacional, a través del logro de importantes acuerdos como el que hoy te contamos.

acuerdo transoceánico


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
72horas cierra sus primeros clientes en Irlanda.

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
ADVERTISIM ya es una realidad