Empresa72 horas logra un éxito rotundo en Interlift la feria del sector del ascensor

21 octubre, 2013

Interlift, la feria líder mundial del sector del ascensor, ya ha concluido. Han sido cuatro jornadas de trabajo en equipo cuyo esfuerzo se ha visto recompensado con la alta afluencia de visitas a nuestro stand dónde hemos podido atender a más de 400 visitas. Y con el cumplimiento de los objetivos previamente planificados ya que la acogida de nuestros servicios y nuevos lanzamientos ha sido unánime.

Cuatro días donde el equipo de 72HORAS que se había desplazado a la ciudad de Augsburg (Alemania) ha dado a conocer los nuevos servicios desarrollados en la empresa.

Interlift la feria

A través de ECHO TEST se pone fin a las llamadas de rescate; Miles de llamadas de comprobación son automatizadas y contestadas por el sistema ECHO TEST de 72horas, descongestionando las oficinas y los servicios de rescate; Permite la grabación de las locuciones que los técnicos realizan en cabina en la Plataforma Cliente 72horas y reproducción en tiempo real; Permite verificar y controlar que el técnico ha estado en la instalación. Determinando día, hora y tiempo dedicado; Posibilita que el cliente reciba e-mail diario con las revisiones que se han realizado; Y por último, supone una solución para la línea fija y móvil a coste 0 € para los clientes de 72horas.

Mientras que ADVERTISIM revoluciona el sector del ascensor y permite la explotación online y a tiempo real de la publicidad. La gestión de contenidos, imágenes y vídeos es un nuevo mercado que se abre tanto a usuarios como a anunciantes; A través de ADVERTISIM, hacemos llegar miles de mensajes a millones de personas; Se abre una nueva ventana de comunicación en lugares a los que hasta hoy la comunicación no había tenido acceso; Los avances tecnológicos realizados por el equipo de ADVERTISIM, han conseguido que el contenido se pueda gestionar a tiempo real; Un complejo sistema de comunicaciones ha hecho posible esta avance tecnológico; Se compone de un display 3G y una interface cuidadosamente diseñada e interconectados a través de la nube de ADVERTISIM.

Interlift la feria

Todo ello ha estado unido a una fuerte presencia on-line, que ha posibilitado una continua interacción con nuestros públicos en redes sociales, una intensa afluencia de visitas al sitio web oficial de la empresa, así como el crecimiento de seguidores y clientes. Un éxito rotundo de todo el equipo que conforma 72HORAS y trabaja día a día por hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Interlift la feria

ENHORABUENA EQUIPO!

Coming soon…

Coming soon…

Coming soon…


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Advertisim en Interlift 2013

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
ADVERTISIM da la bienvenida a la conectividad y se presenta al mundo en Interlift 2013, Augsburg – Alemania.