EmpresaAdvertisim la tarjeta SIM M2M para la explotación on-line en Interlift 2013

15 octubre, 2013

La primera tarjeta SIM M2M del mercado pensada y diseñada exclusivamente para la explotación on-line y a tiempo real de la publicidad ya está aquí. El equipo de Advertisim ha conseguido que el contenido se pueda gestionar a tiempo real, haciendo llegar miles de mensajes a millones de personas.

Años de desarrollo han sido necesarios para que Advertisim lance su propio Display, con conectividad 3G y con la tarjeta SIM M2M integrada en su interior, ofreciendo máxima resolución. Es ahora cuando la cabina de un ascensor se convierte en el lugar perfecto para que los anunciantes se comuniquen con sus clientes finales en un ambiente de confianza y privacidad.

La presentación de Advertisim tendrá lugar en la feria Interlift 2013, celebrada en Augsburgo (Alemania) los días 15, 16, 17 y 18 de octubre. Podrás encontrarnos en el Hall 3 Stand 3182, te esperamos!

 

Welcome to the connectivity!


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Bienvenidos a Interlift 2013!

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
72 horas logra un éxito rotundo en la ferial líder mundial del sector del ascensor.