EmpresaAdvertisim da el salto al mercado americano lanzando el primer prototipo

27 mayo, 2014

En marzo os hablábamos de las necesidades descubiertas por el equipo de Advertisim en potenciales mercados como Brasil, Panamá o USA. Pues bien, dos meses después y tras un ritmo de trabajo frenético, Advertisim ha dado un gran salto lanzando su primer prototipo al mercado americano.

Tal y como os contábamos, Advertisim adquirió hace varios meses la primera impresora 3D para trabajar en los futuros modelos de anclaje para cabina, según las necesidades descubiertas en dicho mercado. Ahora, el equipo ha conseguido que su prototipo llegue a estos lugares y que Advertisim comience a ser conocida en el continente americano.

Todo ello se está logrando gracias al esfuerzo diario de nuestros trabajadores, puesto que los continuos viajes de nuestro equipo comercial en búsqueda de nuevos acuerdos, así como el trabajo de nuestros ingenieros y cuerpo técnico en la creación y desarrollo del primer prototipo de Advertisim; ha posibilitado que el mercado americano esté deseoso de dar la bienvenida a la conectividad.

prototipo


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Markets of Ireland, here we go!

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
¡Somos partner oficial de Telefónica a nivel mundial!