EmpresaIrlanda se ha subido a la nube de 72horas, confiando en nuestro equipo

19 mayo, 2014

72horas continúa abriendo mercados internacionales. En solo cuatro meses, Irlanda se ha subido a la nube de 72horas, confiando en nuestro equipo y posibilitando la expansión de nuestros servicios por gran parte del país. Si en enero os comunicábamos que habíamos conseguido nuestros primeros clientes en Dublín, en la actualidad estamos encantados de informaros que nuestros clientes en la capital irlandesa se han multiplicado. Y no solo eso, sino que desde Dublín están abriéndose interesantes ramificaciones contractuales que llegan a otras ciudades de Irlanda.

Todo ello se está consiguiendo gracias al esfuerzo diario de nuestros trabajadores, puesto que hace apenas dos semanas, el equipo comercial de 72horas se trasladaba nuevamente a Dublín para continuar cerrando dichos acuerdos que posibilitan el continuo crecimiento de nuestra empresa, tanto en Irlanda como en Reino Unido.

Asimismo, además de los acuerdos alcanzados en Irlanda, 72horas aterriza continuamente en nuevos destinos para cerrar acuerdos, tanto en el panorama nacional como internacional, porque nuestro principal objetivo es hacer más fácil la vida a la empresa y a los particulares.

nuestro equipo





Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
ADVERTISIM ultima los detalles del Manager Interface

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Advertisim da el salto al mercado americano