EmpresaADVERTISIM ultima los detalles del Manager Interface

8 mayo, 2014

Un sistema remoto global

Advertisim continúa con su proceso de innovación tecnológica adoptado desde sus inicios con Manager Interface. Ahora es el turno del Manager Interface, un sistema gracias al cual se podrán controlar de forma remota todos los dispositivos; actualizando las noticias y los contenidos de cualquier pantalla instalada en un ascensor, independientemente del lugar del mundo donde este se encuentre.

El equipo de Advertisim lleva 18 meses desarrollando este sistema, estando muy próximo el fin del proceso y el posterior lanzamiento al exterior. Nuevamente y apostando fuertemente por la innovación en las más altas esferas del sector de las telecomunicaciones,  Advertisim está marcando un punto y aparte en la interactuación de las máquinas con las personas.

En definitiva, somos una empresa que te invitamos a unirte a la conectividad y que gracias al Manager Interface que muy pronto saldrá a la luz, te ofrecemos una automatización total del ascensor.

Manager Interface


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Willkommen 72 horas!

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Markets of Ireland, here we go!