EmpresaNayar Systems mejora la usabilidad de su app para su firma 72horas

26 mayo, 2020

Favorecer su rápida accesibilidad y el incremento de su uso por parte de los técnicos de mantenimiento han sido los objetivos de la compañía a la hora de implementar las mejoras.

Nayar Systems mantiene el compromiso de innovación y actualización constante de sus servicios, adquirido desde los inicios con sus clientes. Actualmente y siempre apostando por la comodidad, la calidad y la seguridad de sus clientes, ha lanzado recientes mejoras en su app, con el firme objetivo de proporcionar independencia a los técnicos ascensoristas que trabajan diariamente en las instalaciones e interactúan con los ascensores. De este modo, la compañía pone a su disposición la gestión de todo su parque de ascensores de forma ágil, cómoda, segura y además, ahora mejorando su usabilidad y rápida accesibilidad.

En primer lugar, cabe destacar que se ha añadido un botón para contactar telefónicamente con el departamento de Área Técnica de Nayar Systems, con el objetivo de facilitar su acceso directo y poder resolver las dudas de los clientes al momento. Asimismo, también se ha incluido un chat para contactar de forma directa con el departamento de Área Técnica, resultando un canal de comunicación todavía más ágil para el técnico ascensorista, pues los profesionales de la compañía pueden ofrecer al cliente la información que demanda de forma instantánea, auxiliándolo y resolviendo todas sus dudas, y, de este modo, aumentando su satisfacción y confianza.

Por otro lado, se ha añadido la vista de técnico. Por lo tanto, desde el menú lateral es posible optar entre la vista de técnico (novedad implementada) y la vista de oficina (funcionalidad ya existente), personalizando la gestión del técnico de mantenimiento y agilizando su acceso.

Finalmente, se ha activado la opción de activar un ECHOTEST por número de teléfono, cuando anteriormente solo se podía llevar a cabo esta acción a través de un código QR. ECHOTEST es un servicio gratuito de la firma 72horas de Nayar Systems, que pone a disposición del técnico de mantenimiento una herramienta para automatizar las llamadas de comprobación que se realizan en la revisión mensual. Actualmente, estas llamadas son recibidas en el call center con el correspondiente coste para la empresa en tiempo y/o recursos propios. De este modo, cuando el técnico activa ECHOTEST desde la app (ahora ya con opción de hacerlo por número de teléfono), la siguiente llamada generada por el sistema bidireccional es atendida de forma automática por el sistema ECHOTEST. Durante esa llamada de voz se le solicitará al técnico que indique ciertos datos que serán grabados e inmediatamente después, reproducidos de nuevo. De este modo, se comprueba el pulsado, el canal de audio, el micrófono y el altavoz, sin necesidad de la intervención del call center.

La app de Nayar Systems es compatible con cualquier tecnología y/o dispositivo, permitiendo al cliente su cómodo acceso a través del teléfono móvil, donde quiera y cuando quiera, independientemente del lugar donde se encuentre. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.