EmpresaEDEL y 72 horas han alcanzado un gran acuerdo empresarial

19 diciembre, 20120

Electrónica de Elevadores S.L  y 72 horas han alcanzado un acuerdo para que en el menor tiempo posible todos sus clientes puedan disfrutar de la más avanzada tecnología, y de esta manera poder telecontrolar y telemaniobrar los ascensores de forma remota con cuadros de maniobra EDEL a través de la plataforma y las sims M2M de 72 horas.

Coming soon…

Electrónica de Elevadores S.L. e 72horas alcançaram um acordo que fará possível que todos os seus clientes possam desfrutar da mais avançada tecnologia das telecomunicações para elevadores. Assim, através da plataforma e dos cartões SIM M2M de 72horas, se facilitará o controle remoto dos painéis de comando de EDEL.

Electrónica de Elevadores S.L (EDEL) y 72 horas han alcanzado un acuerdo para que en el menor tiempo posible todos sus clientes puedan disfrutar de la más avanzada tecnología, y de esta manera poder telecontrolar y telemaniobrar los ascensores de forma remota con cuadros de maniobra EDEL a través de la plataforma y las sims M2M de 72 horas.